Catálogo de Juegos de 4 a 7 años

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CÓDIGO 028
En el juego A CONTAR CARAMELOS, hay que llevar por el camino en bajorrelieve, tantas bolillitas de metal como dice en los compartimientos.
ESTIMULAN LAS PRIMERAS MATEMÁTICAS


















CÓDIGO 022
En el JUEGO DE GESTOS, hay fichas magnéticas con distintos ojos y
bocas para combinar, creando divertidos gestos!
ESTIMULA LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN



















CÓDIGO 007
En el Juego FRUTAS Y COLORES, los chicos aprenden
a relacionar los nombres, las imágenes y los colores.
ESTIMULA EL DESARROLLO COGNITIVO



















CÓDIGO 001
En el juego SECUENCIA DE NÚMEROS, pueden jugar con los números
del uno al diez, llevando con el lápiz magnético, las bolillas de metal por
intrincados laberintos en bajorrelieve.
ESTIMULAN LA MOTRICIDAD FINA Y LAS PRIMERAS MATEMÁTICAS


















CÓDIGO 021
En el juego DOROTEA Y BORROMEO, se arman divertidas caritas
eligiendo fichas con distintas bocas y ojos.
ESTIMULA LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN



















CÓDIGO 010
En el juego OJO DE LINCE, cada niño debe ubicar las cinco fichas
de su color en el animalito que elija el compañero (hay cinco iguales
de cada uno).  Quien lo resuelva antes, gana!
ESTIMULAN LA CONCENTRACIÓN Y LA DESTREZA



















CÓDIGO 019
En el juego del TA-TE-TI compiten las abejas contra los alguaciles.
ESTIMULA LA INTERACCIÓN CON OTROS NIÑOS




















CÓDIGO 030
En el juego CIUDAD DE PECES, los niños deben ubicar las fichas
magnéticas donde corresponde comparando los animalitos con los del tablero.
ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN E IMAGINACIÓN

















CÓDIGO 027
En el juego GRETA Y SERAFÍN, se pueden armar más caritas divertidas!
ESTIMULA LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN



















CÓDIGO 002
En el juego LABERINTO DE TUBERÍAS, los chicos deben atravesar el
recorrido en bajorrelieve con el lápiz magnéticos y bolillas de metal para
poder alcanzar la casilla de llegada.
ESTIMULA LA LÓGICA, DESTREZA E INGENIO



















CÓDIGO 023
El juego VOLANDO POR EL ESPACIO, les enseña a los niños a
relacionar nombres e imágenes, ubicando las fichas magnéticas donde corresponde.
ESTIMULA LA CURIOSIDAD E INVESTIGACIÓN



















CÓDIGO 026
Juego MATILDE Y GREGORIO para armar caritas con las fichas
magnéticas.
ESTIMULA LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN



















CÓDIGO 011
En el juego TA-TE-TI DE BICHITOS, compiten abejitas contra vaquitas
de San Antonio.
ESTIMULA LA INTERACCIÓN CON OTROS NIÑOS Y LA SANA COMPETENCIA




CÓDIGO 029
En el juego PARES DE GUANTES, los chicos deben marcar con las fichas
numeradas los guantes iguales.
ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN




CÓDIGO 025
En el Juego de los ANIMALES, los niños deben ubicar las fichas 
según el nombre, la comida que les gusta y cómo se llaman en inglés.
ESTIMULA EL APRENDIZAJE


















CÓDIGO 020
En el JUEGO DE LA OCA, se "arroja el dado" con el lápiz magnético y
una bolilla de metal y se avanzan las fichas según el resultado.
ESTIMULA LA DIVERSIÓN Y LA SANA COMPETENCIA