CÓDIGO 003
En el juego ROMPECABEZAS DESLIZABLE DE NÚMEROS
hay que levantar las fichas con el lápiz magnético de manera que se
puedan deslizar para armar el rompecabezas.
ESTIMULA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CONCENTRACIÓN
CÓDIGO 004
En el juego de FUTBOL, se pueden mover dos jugadores
con los lápices magnéticos y el resto de los jugadores son
obstáculos giratorios!
ESTIMULA LA DIVERSIÓN Y SANA COMPETENCIA
CÓDIGO 008
En el juego VIDA SUBMARINA (De las diferencias), los niños deben
marcar con las fichas magnéticas las 7 diferencias entre las dos imágenes.
ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN Y AGUDEZA
CÓDIGO 005
El juego CARRERA DE AUTOS, se juega de a dos niños,
cada uno con su lápiz magnético y su autito. Deben hacer todo
el recorrido en bajorrelieve hasta la llegada.
ESTIMULA LA SANA COMPETENCIA Y LA MOTRICIDAD FINA
CÓDIGO 009
El JUEGO DE LA HORA, les ayuda a los chicos a practicar
cómo se lee qué hora es!
ESTIMULA EL APRENDIZAJE COMPARTIENDO CON ADULTOS
CÓDIGO 013
En el juego de HOCKEY, se mueven dos fichas magnéticas con
los jugadores y deben empujar una pelotita plástica para hacer gol!
ESTIMULA LA INTERACCIÓN CON OTROS NIÑOS Y SANA COMPETENCIA
CÓDIGO 015
En el juego CRUZA EL CAMINO, dos niños deben mover alternativamente
sus fichas para ver quien llega a cruzar todas con menor cantidad de movimientos.
ESTIMULA EL PENSAMIENTO Y LA LÓGICA
CÓDIGO 014
En el juego FLIPPER, hay que impulsar hacia arriba bolillitas de metal
para sumar puntos en las estrellitas de arriba.
ESTIMULA LA SANA COMPETENCIA Y LA MOTRICIDAD FINA
CÓDIGO 018
En el juego MINI GOLF, hay una ficha magnética con un jugador de golf
y una pelotita de plástico. El niño debe hacer el recorrido metiendo la
pelota en los sucesivos hoyos en bajorrelieve.
ESTIMULA LA INTERACCIÓN CON OTROS NIÑOS Y LA MOTRICIDAD FINA
CÓDIGO 034
En el juego CADA FICHA EN SU LUGAR, hay fichas magnéticas
con partecitas de algunas de las imágenes del tablero. Los niños deben
encontrar el lugar correspondiente a cada una.
ESTIMULA LA OBSERVACIÓN Y LA CONCENTRACIÓN
CÓDIGO 012
En el juego ROMPECABEZAS DESLIZABLE, los niños deben armar
la imagen, moviendo las fichas imantadas con el lápiz magnético.
ESTIMULA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CÓDIGO 031
En el juego LOS REYES DE LA SELVA, los niños deben ubicar los
animalitos donde los encuentren en el tablero.
ESTIMULA LA OBSERVACIÓN Y LA CONCENTRACIÓN
CÓDIGO 035
En el juego LABERINTO REDONDO, cada niño debe llevar sus tres fichas
a través del laberinto antes que lo haga su compañero. Ojo que se pueden encontrar por los pasillos y sólo podrá pasar uno! ¿Cómo podrán resolverlo?
ESTIMULA LA DESTREZA Y LA CONCENTRACIÓN
CÓDIGO 016
El juego de LAS HORMIGUITAS es un laberinto en bajorrelieve.
Los niños deben juntar bolitas de plástico respetando la cantidad y
los colores que dice el tablero.
ESTIMULA LA MOTRICIDAD FINA Y LAS PRIMERAS MATEMÁTICAS
CÓDIGO 017
En el juego CONTANDO BICHITOS, los chicos deben ubicar las fichas
de los bichos en el número que corresponda a la cantidad de bichitos iguales
que tiene el tablero.
ESTIMULA LA CONCENTRACIÓN Y AGUDEZA